miércoles, 9 de octubre de 2013

Cierre del blog

Bueno, aunque quizá un poco más tarde de lo esperado llega el momento de dar por finalizado este blog. Lo cierto es que parece que han pasado sólo un par de días desde la primera entrada: todos apiñados en una mesa, montones de ideas dichas en voz alta, alguien resumiendo y compilando todo y otro obediente mecanografiando, en ese momento no teníamos ni idea de lo maravilloso que iba a ser el mes que teníamos por delante!
Muchísimas gracias a todos los que de un modo u otro habéis hecho posible este proyecto: GRACIAS a Altius, a la Fundación Mano Amiga, al Grupo Scout Pilar, a la Asociación de Scouts de Madrid, a los padrinos, a los grupos Scouts que participaron en las ginkanas, a los amigos que nos acompañaron en el torneo, a todas las personas que compraron nuestro material  y de forma especial a nuestras familias que tanto nos han apoyado y animado en cada etapa de este proyecto.
Gracias de nuevo a Jime, Sandra, Leti, Ariel, Pablo, Arantxa..por muchas veces que os lo repitamos no serán suficientes, gracias a vosotros la estancia allí ha sido cómoda, fácil, divertida…gracias!
Y como no, ¡gracias a los niños que habeis venido al campamento! Muchas gracias por haber jugado con nosotros, han unas semanas inolvidables y nos hemos vuelto a España felices gracias a vosotros! Cómo ya os dijimos antes de irnos, esas dos semanas que hemos estado juntos de campamento han sido, con mucho, las mejores de todo el mes.
Aunque esta sea la última entrada de este blog, seguimos estando a vuestra disposición en el mail del proyecto y seguiremos en contacto!
Os mandamos un beso muy fuerte y un gran abrazo a todos, muchas gracias por habernos leído.
Un saludo,
El Clanpirinha.
Cristina del Campo Mur
Fernando Capellán Hurtado
Álvaro Gil Moradillo
Fabiola Olivera Fominaya
Marta Moreno Cantero
Álvaro Pérez Bello
Gonzalo Sánchez Martínez
Blanca Sartorius Carreras
Enrique Gómez Blanco
Raquel Izarra Fidalgo

1 comentario: