lunes, 16 de julio de 2012

Lunes 16/7

¡Por fin hemos empezado el campamento! Han venido alrededor de 50 niños, son menos de los que esperábamos, pero nos han dicho que es normal que falten muchos el primer día y que mañana  ya llegaremos a los 100!

Después del almuerzo ha llegado El Circo al campamento y los niños de 5º y 6º han empezado a prepararse para ser los nuevos artistas e irse de gira. Por su parte los niños de 3º y 4º han emprendido su viaje galáctico acompañados de una experta tripulación de astronautas. Estamos agotados, pero la verdad es que merece la pena y que tanto los niños como nosotros lo hemos pasado fenomenal. 




Y después del campamento... A LA TV! si, si como lo leéis, una representación del Clanpiriña formada por Kike y Marta han viajado hasta los estudios Telered para salir en el programa Valor Agregado hablando del Proyecto Suk'il y de los Scouts. Marta al principio estaba como un flan pero luego no había quien la callara: la cámara la quiere! y Kike, como siempre, en su salsa en estas cosas. 



Mientras unos estaban en la televisión, el resto nos comíamos las sobras del asado con mucha pena de que ya se acabase... Y al terminar las chicas nos hemos ido a la compra calculadora en mano; estaríais orgullosos de nosotras, en dos horas: 1. hemos hecho la compra para una semana ahorrando 300 pesos, 2. hemos puesto proteína y fruta todos los dias y 3. hemos enamorado a toda la sección de frutas y verduras con nuestro acento español. Somos inigualables.



Por si fuera poco todo lo que nos ha pasado en el día de hoy, esta noche vamos a celebrar (con alfajores gracias a Jimena*) los últimos aprobados de Cris, ahora  nos va a poner firmes con los menús. 

Un beso para todos, nos hacen muchísima ilusión vuestros comentarios!

El Clanpiriña 

*Jimena: en el colegio trabaja como administrativa y en su tiempo libre se dedica a mimarnos y facilitarnos la vida, a este paso no volvemos a España. 

2 comentarios:

  1. Me ha extrañado mucho ese comentario sobre Marta que dice que cuando se ha soltado no había quien la callara jejeje.
    No solo la quiere la cámara, su tío Jesús la quiere un montón, grande, grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Os sigo con ilusión! Me levanto deseando leer vuestra crónica, y sobre todo me alegro un montón de veros tan felices! Que lo disfrutéis mucho, que esta experiencia es de esas que no se olvidan nunca.

    Buena caza,

    Ana

    ResponderEliminar