martes, 31 de julio de 2012

Martes 31/7

8.15, el servicio despertador (Perez) llama puerta a puerta dándonos los Buenos días y recibiendo distintos gruñiditos somnolientos. Con más o menos legañas nos hemos puesto rumbo al colegio un día más y al llegar, lo primero de todo, coger fuerzas con el desayuno....y de nuevo al tajo!

Hoy la biblioteca ha empezado a parecer una biblioteca de verdad: despues de nubecillas de polvo y estornudos ya tenemos ordenadas las enciclopedias y la sección de lengua y literatura casi al completo. Todo ello mientras pulíamos un sofisticado sistema de producción en cadena: Blanca escribe el número, Raquel lo plastifica, Quique lo pega, Sanchez coge los ejemplares clasificados y se los dicta a Gil y éste los introduce en el ordenador: Eficiencia 100%.



Al resto del Clan les esperaba lo que hemos llamado 'El Desván'. Delante de nuestros ojos teniamos todo tipo de objetos mezclados de diferentes formas y colores. Primero: operación intentar entrar en el cuarto, apartar estanterías para poder ver lo que nos estaba esperando. Segundo: hemos encontrado bajo un montón de sillas (montón no como adverbio de cantidad sino como sustantivo) la colección primavera/verano (otoño/invierno) que hemos clasificaco y ordenado. También hemos encontrado espadas láser, nesquick, monopatines, cajas y cajas de nuestras galletas favoritas de coco, ventiladores, productos de limpieza, libros, CPUs, una cuna, un colchón, disfraces y cosas de escenografía...


Después de hacer la comida, algunos nos hemos ido a hacer la compra de la semana sin que nos diese tiempo a comer. Pero no importaba ibamos a comer a la vuelta (o no). Y comimos a la vuelta... a las 19.00, después de haber conocido todos los supermercados de la zona.

Menos mal que al menos la mitad del Clan ha comido en hora y además con sobremesa de lujo! con cafelito y 20 minutos de peli, perfecto para seguir atacando a la biblio.

Una vez juntos en nuestro hotel deluxe cada uno nos hemos enfrentado a nuestro 'monstruo de la ropa sucia': ahora hay que llegar a la cama esquivando cuerdas, calcetines, calzoncillos...



Nos despedimos de vosotros a punto de empezar a preparar la cena: panchos*!

Un abrazo muy grande

El Clanpiriña

*panchos: perritos calientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario