jueves, 2 de agosto de 2012

Jueves 2/08

El toc- toc de la puerta nos ha indicado que era la hora de comenzar el día. Al asomarnos a la ventana se podía percibir que hoy el sol no nos acompañaba... Listos, tras algún que otro imprevisto organizando como transportar 20 huevos sin hueveras adecuadas, nos hemos dirigido al colegio acompañados de  una espesa niebla que no nos permitía ver a los más rezagados del grupo.



Nada más llegar al cole, pudimos comprobar que no era tan buena la idea de llevar algún que otro huevo en el bolsillo, el bolsillo del abrigo de Gonzalo sufrió las consecuencias. Después de nuestro típico desayuno cocoril, nos hemos puesto en marcha, parecía un día muy normalito. Sin embargo, a la hora del recreo, los alumnos de sexto nos han juntado a todos para darnos una bonita sorpresa. Y que sorpresa!!!Nos han hecho un mural lleno de dedicatorias y alguna que otra declaración de amor. Cada vez nos damos más cuenta de que esto está llegando a su fin. Nos da mucha pena irnos, mañana prevemos un día con muchos llantos.

Después de esto, costaba concentrarse de nuevo en el trabajo. Los bibliotecarios han seguido con su labor, el trabajo en cadena, y mucha,mucha limpieza de libros. Esto va avanzando, ya llevamos 1294 libros!
Los del desván al son de "Call me maybe" hemos conseguido dejar todo ordenadísimo, ahora hasta se puede bailar ahí dentro!


El día se estaba poniendo muy negro, empezaron a caer chuzos de punta, menudo diluvio! Y por fin llegaba la hora de la comida, con un arroz a la cubana que nos ha sentado muy bien. EL agobio por terminar la biblioteca nos hizo suprimir nuestra tan querida sobremesa, todo sea por terminarla a tiempo!!

Mientras se pusieron con la biblioteca, a Blanca,Gonzalo y Pérez les tocó hacer de profesores. Dieron una charla de primeros auxilios a todo el profesorado, fue todo un éxito! Gonzalo era la viva imagen de su madre.



Hemos rematado el día con un graaaaaaaaaan festín, una cena nada propia de la dieta sukil, hamburguesa con huevo, salchichas y dos postres!!!! La rica torta de brownie, dulce de leche y nata  ha sido cortesía de Malena (directora de primaria), estaba riquíiiisima! Hemos acabado sin casi poder respirar. Ahora tocar ponerse a hacer maletas, mañana por la noche partimos rumbo a Iguazu.



Un abrazo

El Clanpiriña





2 comentarios:

  1. Me parece increible que después de dos semanas de campamento aun sigais ayudando al colegio. El desván, la biblioteca, el curso...sois geniales chicos. Seguro que dejaís una huella imborrable en Argentina.

    Miguel

    ResponderEliminar
  2. me parece o hay muchas chicas emocionadas x ferdo

    ResponderEliminar