sábado, 11 de agosto de 2012

Sábado 11

Último día 

Después de una noche en la que comimos como leones era hora de dormir como marmotas. Nos levantamos tarde, sobre las 10. Desde las 8.30 sonaban las picadas de los Scouts que estaban reparando la casa pero nuestro sueño era casi inquebrantable. Después de desperezarnos abrimos las ventanas y nos hemos encontrado un cielo muy nublado... 
Como era de esperar Buenos Aires nos va a echar de menos y qué mejor que forma de expresarlo que con un intenso día de lluvia. 

Pero a nosotros nos daba igual, nuestro espíritu de turisteo seguía con nosotros y decidimos ponernos en marcha. Hoy solo quedaba por rematar la Casa Rosada, el Cabildo y el Ateneo. Para mostrarnos estas maravillas hemos conseguido un guía de primera, el primo de Pérez, Rodrigo. Nos hemos encontrado con el en las puertas del Ateneo, un teatro reconvertido en librería. 
Después nos hemos dirigido hacia la Plaza del 25 de Mayo en pos de ver el Cabildo, bueno de ver el cabildo y buscar un refugio con calefacción. 

Al acabar hemos realizado un estudio macroeconómico que llevábamos tiempo queriéndolo hacer. EL INDICE BIG MAC. Para nuestro asombro a pesar de que el precio medio de los menus era de 40 pesos, casualmente el Big Mac costaba solo 26 pesos. Mmmmm que curioso.....


Por la tarde hemos estado visitando donde trabaja nuestra querida presidenta Cristina. La Casa Rosada nos ha parecido muy impresionante. Largos pasillo e inmensos salones decorados con las mejores figuras argentinas.

Para concluir el día, después de haber acabado las maletas, nos hemos ido a cenar una buena pizza y unos buenos heladitos con nuestro querido anfitrión Pablo. Todo impresionante para variar. Nada que ver con sus asados pero aun así hemos cenado muy bien. Solo hay un pequeño problema: NOS HAN CORTADO EL AGUA!!!! Así que nos espera una larga y seca noche por nuestra parte. 

Antes de concluir y pidiendo disculpas por no haberlo hecho ayer, os dejamos el vídeo que dejó perplejo a toda la nación Argentina. Con todos ustedes Marta y Kike en Valor Agregado!!!


Damos las gracias otra vez a Arantxa por la invitación al programa y mandamos un saludo a todo el equipo.

Mañana cogeremos el avión el primer pack de viajeros. Poco a poco vamos quedando menos.

Un abrazo a todo el mundo, nos vemos pronto.

El Clanpiriña

No hay comentarios:

Publicar un comentario